miércoles, 6 de abril de 2011

CRÓNICA CADETE FEMENINO. 02/04/2011.


Cadete Femenino Federado

Getista IES Alameda de Osuna - Valcude Alcobendas. 33-49.
Descenso Grupo 4º. 7ª jornada.
Pabellon Villa de Madrid. Madrid.
Sábado 2 de Abril de 2011. 17:15.


Empezamos algo dormidas el partido, sin coger a penas ningún rebote y con algo de locura en los ataques. Pero por fin, a pesar de fallar alguna que otra canasta seguida conseguimos superar la mala racha terminando el primer cuarto por encima en el marcado.

En el segundo y tercer cuarto cambiamos ráìdamente la forma de jugar, se vieron bastantes jugadas,mucha presión en defensa y sobre todo, empezamos a coger los rebotes  y de ahí a que nos fuésemos al cuarto cuarto  18 puntos arriba.

Al final, no relajamos, no sé si debido al cansancio, o a que no creímos que el partido estaba ya "hecho"... si el partido hubiese durado un poco más, nos las hubiésemos visto más que difícil.

Chicas ls partidos tienen que dejar de ser como los toboganes, que tan pronto estamos arriba como estamos abajo, o directamente a veces no hay ganas ni de tirarse.

Creo que de este grupo podríais haber ganado los partidos si no fuese por esos altibajos tan repentinos que tenemos. Así que, ya no hay excusa, ¡A ganar todos los que nos quedan!.

¡Mucho ánimo little machines!