miércoles, 2 de marzo de 2011

CRÓNICA CADETE MASCULINO "B". 01/03/2011.


Cadete Masculino Federado

Valcude Alcobendas - Montserrat 96 Amarillo. 75-67.
3ª División. 1ª Fase. Grupo 3. 15ª jornada.
Pabellón Amaya Valdemoro. Alcobendas.
Martes, 1 de Marzo de 2011. 19:30.

2ª victoria de la temporada del conjunto de Alcobendas frente a un rival directo. 75-67.
 

Gran partido el realizado por el conjunto de Alcobendas, que supo sobreponerse a la desventaja de 13 puntos que tuvo al descanso y logro ganar en el último cuarto sin muchos apuros.


Los locales fueron capaces de imprimir un juego abierto de 1vs1 que logro conseguir que las diferentes defensas expuestas por el equipo visitante no consiguieran la recompensa deseada.


La gran defensa individual, con un alto grado de concentración, sin ayudas, donde cada jugador era responsable del suyo y los errores individuales se pagaban  con canasta del contrario, fue la clave de la remontada y de la victoria del conjunto local.


La victoria tiene un sabor agridulce. No pudimos contar con todos los jugadores y eso nos resta y no nos hace estar felices por una victoria tan importante y tan trabajada.

Este partido nos da la razón con el comportamiento de los jugdores, trece puntos abajo en el descanso contando con todos los jugadores y ocho puntos de ventaja final contando con una rotación de 6 ó 7 jugadores.

En esta victoria no hemos estado todos y todo se ha debido, no por falta de condiciones físicas o aptitudes para el baloncesto, todo se ha debido por las faltas de respeto al entrenador, a los compañeros, al partido y una concentración y estar más digna de guarderia infantil, que de un equipo de baloncesto.


Con ese comportamiento no vamos a ningún sitio y muchos de estos jugadores se deben replantear como deben afrontar estar en un equipo de baloncesto. Los continuos chistes, las interrupciones en las explicaciones o desarrollo de ejercicios, los desplantes a los entrendores, las faltas de puntualidad, etc., no tienen cabida en nuestro baloncesto de formación.


Disculpas a Juan Carlos y Jon, que en su categoría de pre-infantiles se merecerian tener un equipo acorde a su edad y podrían desarrollarse en mejores condiciones. 

Carlos