martes, 8 de marzo de 2011

CRÓNICA JÚNIOR MASCULINO. 05/03/2011.


Júnior Masculino Federado

Valcude Alkobendas - Arcangel Rafael. 69-38.
Fase Descenso. Grupo D.
Alcobendas. 5/03/11
Pabellón Amaya Valdemoro. 10:30.

El Valcude sumó una importante victoria que corta una racha negativa de cuatro partidos  y remonta en la lucha por evitar el descenso. Aunque se fue por delante al descanso sólo vio claro el triunfo en el último cuarto ante el Arcángel, ahora colista de la clasificación.



La formación visitante metió mucha intensidad al choque al inicio y en el segundo cuarto, aunque el Valcude pareció controlar la situación con una ordenada defensa, más poderío en los rebotes y con la aportación colectiva de  sus inspirados  jugadores.




Al último cuarto se entró con el marcador  de cara pero trabajando a tope, con el máximo respeto al rival y con la intención de evitar sorpresas. Se vieron jugadas de mérito, ataques bien interpretados y resueltos con calidad y espectacularidad.



Enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho. Tenemos que seguir evolucionando nuestro juego para afrontar una nueva etapa en que consolidar  las bases  de este equipo que ya han sido establecidas,-no sin dificultades-, y seguir creciendo y perfeccionando el lenguaje común con el que queremos comunicar que creemos en el futuro.