martes, 23 de noviembre de 2010

CRÓNICA CADETE MASCULINO B. 20/11/2010.


Cadete Masculino Federado.

Valcude Alcobendas "B" - Madrid Sierra 96. 49-55.
Pabellón Amaya Valdemoro. Alcobendas.
Sábado 20 de Noviembre de 2010. 12:15.

Partido irregular el disputado por los chicos de Valcude, con altibajos a lo largo de todo el partido, tanto en defensa como en ataque, contra un equipo muy semejante al nuestro, y en las mismas circunstancias, habiendo perdido, hasta el  momento, todos sus encuentros.

El inicio del partido fue bueno. Estábamos concentrados, sabíamos lo que teníamos que hacer tanto en ataque, como en defensa, y salimos a ganar. Tras un parcial de 10-2 en el primer cuarto con muy buenas acciones tanto en ataque como en defensa, al final de éste, se nos olvidó defender, y nos alcanzaron, hasta terminar éste primer cuarto, 10-8 a nuestro favor.

El segundo cuarto siguió la tónica de los partidos anteriores. No sabíamos cómo colocarnos en ataque, nos precipitábamos, dando malos pases o tomando malas decisiones, y no bajábamos a defender o no defendíamos al nuestro, lo cual tuvo como consecuencia, que se nos adelantaran en el marcador cogiendo una diferencia de 9 puntos a su favor. Por suerte, reaccionamos un poco, y logramos acortar esa diferencia a 4 puntos al término del cuarto.





El tercer cuarto fue un intercambio total de canastas, sin llegar a definir nada en ataque, y sin defender con intensidad. Al término de éste, íbamos 36-42 en el marcador, favorable a los visitantes.

En el cuarto cuarto intentamos hacer lo que no habíamos hecho en los dos anteriores, pero no pudo ser. Aún así, hubo muy buena reacción, le pusimos intensidad a la defensa (aunque con demasiadas faltas), tomamos responsabilidades e hicimos buenas acciones en ataque, tanto individuales, como colectivas. Lástima que estos sobre-esfuerzos, no fueran suficientes para llevarnos la tan ansiada victoria. 

Chicos, no hay que desanimarse, nada de agachar la cabeza o bajar los brazos. El sábado demostrasteis tener actitud, ganas y que sabéis hacerlo. Sólo os falta ser constantes y seguir trabajando. Tenéis la llave para abrir esa puerta que os lleve camino de las victorias, sólo os falta saber cómo usarla.

CONFÍO EN VOSOTROS.