Playoffs Octavos de Final. 2º Partido.
Valcude Alcobendas - CB Majadahonda. 45-35.
Pabellón Amaya Valdemoro.
Alcobendas.
18:00.
Ahora se las tendrá que ver con un coco llamado Estudio.
Valcude Alcobendas vuelve a vencer a Majadahonda y se planta en cuartos (45-35) Como ya sucediese en el encuentro de ida, las alcobendenses han vuelto a imponer su ley ante un conjunto majariego que quemó sus naves en la segunda parte Santiago Gallego Roldán - Alcobendas Digital

Aunque no con los mismos guarismos, sí con la misma diferencia que en el primer duelo de hace siete días, 10 puntos, las chicas de Valcude Alcobendas se han adjudicado ante Majadahonda el segundo partido de octavos del play-off de ascenso a 1ª Nacional y sellan de este modo su pase a cuartos.
Como ya sucediese en el encuentro de ida, 40-50, las alcobendenses han vuelto a imponer su ley ante un conjunto majariego que quemó sus naves en la segunda parte.
El choque se desarrolló en su primera parte con igualdad en el juego y el marcador, aunque los primeros diez minutos fueron para las visitantes que con un mayor acierto en el tiro cerraron el marcaodr con 6 puntos de ventaja, 8-14. El segundo cuarto permitió a las de Ismael Marcos primero igualar la contienda con un parcial de 6-0. La reacción de las rivales permitió que se marchasen con dos de ventaja al paso por el vestuario, 20-22, y con todo por decidir ante dos equipos que tanto en la primera parte jugada como en la segunda se mostraron muy imprecisos en los lanzamientos a canasta.
La igualda imperó en el tercer cuarto hasta que ya, en el tramo final del mismo, a falta de 1:57 para la conclusión, con igualdad entoces a 28, una canasta de Bonilla y un triple de Leticia Rodríguez daban a su equipo la mayor renta de la que habían disfrutado hasta el momento.

La entrada en el último cuarto con un 7-0 de parcial, que daban 12 de ventaja a las de Valcude, 40-28, sentenció un choque que merecidamente se llevó quien había demostrado ser mejor a lo largo del encuentro.

Con esta victoria, los cuartos esperan. Y lo peor de todo es que el próximo rival será Estudio. Todo un coco para las chicas de Ismael Marcos que vieron cómo salieron derrotadas en los dos choques de Liga regular. En el Amaya Valdemoro un apretado 55-59 dio los puntos a Estudio. La historia en el encuentro de vuelta fue distinta y las de Marcos sufrieron una abultada derrota.
No olvidemos que las próximas rivales de las alcobendenses saldaron con 22 triunfos sobre 22 posibles su singladura en el Grupo Impar de la Liga regular de 1ª Autonómica.