lunes, 28 de marzo de 2011

CRÓNICA CADETE FEMENINO. 26/03/2011


Cadete Femenino Federado
Valcude Alcobendas - Menesiano "A". 28-43.
Pabellón Amaya Valdemoro. Alcobendas.
26 de Marzo de 2011. 9:00.

Primera derrota en casa que deja una sensación de no haber hecho lo que se podía y debía hacer. El hecho de saber que se jugaba contra las primeras hizo que se jugara con miedo y de ahí que estuviésemos aturdidas, y el despertar en el último cuarto no fue suficiente para mejorar los tres cuartos anteriores.
 

Supimos atacar a la zona, pero tras realizar las jugadas, fallábamos lo fácil que es meterla debajo del aro. Fallamos casi todos los tiros libres, que de meterlos, nos hubiesen ayudado a meternos en el partido.


Un mal partido, que le faltó las ganas que le poneis a las cosas cuando realmente quereis ganar.

Aquí os dejo un trozo de un libro que os animo a lo echeis un vistazo...

“Estas palabras, “derrota” y “victoria”, tienen mucho que ver con la manera en que permanecemos encadenados. No saber que poseemos una riqueza ilimitada es la causa real de la confusión y la confusión se agudiza cada vez que nos creemos esta lógica de que si me tocas, he perdido, y si me las arreglo para acorazarme y no ser tocado, he ganado.
Darnos cuenta de nuestra riqueza acabaría con nuestro desconcierto y confusión. Pero la única manera de hacerlo es dejar que las cosas se desmoronen, y eso es precisamente lo que más nos horroriza, es el colmo de la derrota. Y, sin embargo, dejar que las cosas se desmoronen es lo que dejaría entrar el aire fresco en este viejo y decaído sótano que es el corazón que tenemos”.

Como siempre, ya sabeis; ¡MUCHO ÁNIMO LITTLE MACHINES!