martes, 22 de noviembre de 2011

CRÓNICA SENIOR FEMENINO. 20/11/2011.

 
1ª División Autonómica Femenina.
 
Valcude Alcobendas - Zona Press. 75-61.
Grupo Impar. 7ª Jornada.
Pabellón Amaya Valdemoro. Alcobendas.
11:15.

Pocas veces una derrota ha sido tan útil como la sufrida la semana pasada por nuestras chicas en Villalba. Tenían un partido complicado ante uno de los equipos favoritos de la categoría tras haber perdido la imbatibilidad y  lo que podía haber sido un lastre, se convirtió en una motivación extra pudiendo ver el partido más serio y completo de las blanquiverdes.

Tras un 0-3 inicial a favor de las sanseras, estas no volvieron a ir por delante del marcador en todo  el partido. Les costó mucho seguir el rápido ritmo de juego que plantearon las
locales desde el minuto uno.

Con un 42-34 se llegó al descanso con buenas sensaciónes para Valcude pero sabiendo que el
rival no se rendiría. En el tercer cuarto Zona Press apretó y llegó a acercarse a 4 puntos (50-46 minuto 8). Pero nuestras chicas supieron reaccionar y se finalizó el cuarto con 59-53 siendo el único cuarto que ganaron las visitantes (17-19 de parcial)

El último cuarto conseguimos no perder la concentración y complicar el partido como nos ha sucedido otras veces esta temporada. Nuestras rotaciones funcionaron a la perfección y desgastamos al rival hasta conseguir la máxima ventaja del partido al final del cuarto (+14)

Enhorabuena chicas, jugando así se ganarán muchos partidos y la gente se divertirá viéndoos jugar.
 
A seguir trabajando y la semana que viene nos vemos en Arganda...
 
Video alcobendasdigital.com