martes, 22 de noviembre de 2011

CRÓNICA CADETE MASCULINO. 19/11/2011.


Cadete Masculino Federado

Valcude Alcobendas - Villa de Vallecas. 70-55.
Pabellón Amaya Valdemoro. Alcobendas.
11:45.

Victoria del equipo de Alcobendas ante un difícil rival.


Primera victoria de la temporada para los cadetes de Valcude en un partido que no fue tan fácil como muestra el marcador.

El primer cuarto el equipo de Alcobendas logró imponer su ritmo de juego tanto en ataque como en defensa y fue capaz de romper muy pronto el partido. La clave de este cuarto fueron los contra-ataques gracias a la rápida salida del balón desde nuestra defensa.


El segundo cuarto siguió por los mismos caminos. El ataque en posicional del equipo de Alcobendas, permitió ver con claridad el aro y el equipo blanco consiguió al final de este cuarto su máxima ventaja de 20 puntos arriba en el marcador.


En la reanudación del partido Valcude cambió su defensa y resultó efectiva ante los vallecanos, pero estos consiguieron frenar el ataque local y consiguieron ganar este parcial 10-11.

El último cuarto empezó con muchas dudas por los locales y los vallecanos aprovecharon su inercia positiva para acercarse a ocho puntos, los cuales fueron suficientes para conseguir la victoria final por parte de Valcude Alcobendas.


Partido divertido e interesante para nuestra afición que pudo disfrutar por fin de un victoria de su equipo.