martes, 19 de abril de 2011

CRÓNICA SENIOR LOCAL MASCULINO. 16/04/2011.

Juegos Deportivos Municipales Alcobendas

1ª División Senior Masculino.
23ª Jornada.
Valcude Alcobendas - Zona Press. 48-35.
Pabellón Amaya Valdemoro. Alcobendas.
Sábado 16 de Abril de 2011.

Victoria contra el rival directo por la segunda plaza y además conseguimos recuperar el basket average. En la ida perdimos contra el Zona Press por una diferencia de tres puntos y por lo tanto la diferencia de trece hace que sea una victoria con valor doble.

El primer cuarto se jugó con mucho descaro en ataque por parte de los dos equipos, gran acierto en el tiro exterior y con muchas ganas de distanciarse en el marcador, ninguno de los dos equipos lo consiguió y se terminó el primer cuarto con ventaja a nuestro favor 18-15.

Mejoramos mucho la defensa del segundo cuarto, no se permitieron tiros cómodos y nuestra ventaja en el rebote propiciaba contraataques fáciles que nos llevaron a dominar por 29-20 al finalizar la primera mitad.     

Arrancó el tercer cuarto en el que solamente hubo un equipo; Las continuas protestas por parte del Zona Press, no sirvieron para frenar a Valcude pero consiguieron intimidar al arbitro sin que éste les pitase un par de técnicas que habrían sido bastante justas, los rivales se olvidaron de jugar y llegaron a perder por veinte puntos.  
    
En el tramo final de partido, Zona Press logró maquillar el resultado final que pudo haber sido mucho mas abultado y en el que todos nuestros jugadores demostraron que con una trabajada defensa y moviendo bien el balón es muy difícil ganarnos. Un motivado Edu Braojos tuvo un día muy acertado en los tiros anotando 4/5 en triples y un total de 22 puntos.