miércoles, 23 de marzo de 2011

CRÓNICA SENIOR LOCAL. 19/03/2011.

Juegos Deportivos Municipales Alcobendas 1ª División.

Valcude Alcobendas - Virgin of Corch. 60-45.
19ª Jornada.
Pabellón Amaya Valdemoro. Alcobendas.
Sábado 19 de Marzo de 2011.

Partido difícil debido a la cantidad de bajas que llevamos arrastrando. Empezamos a jugar solo con un jugador interior y a pesar de ello tuvimos un buen arranque y terminamos el primer cuarto con un parcial de 17-10 a nuestro favor gracias al tiro exterior.
En el segundo cuarto aumentamos un poco mas la ventaja y aunque pasaron a una defensa zonal 3-2, logramos irnos al descanso con 31-22.

En el descanso ya teníamos al otro pivot disponible y cada vez se movía mejor el balón, continuamente balón fuera-dentro y se terminó de romper el partido con dominio total en el rebote.
El último cuarto no tuvo mayor historia. Carlos Moreno hizo 5/6 en triples siendo el máximo anotador del partido con 19 puntos y terminamos ganando los cuatro cuartos, de esta manera nos mantenemos en el segundo puesto de la tabla.

El próximo partido jugamos contra los actuales líderes; En la ida estuvimos a punto de ganarles y fue un espectáculo bastante bueno, el arbitro que nos pitó, dijo que nunca había visto en esta liga jugar a dos equipos a ese nivel. Para ese partido recuperamos al base titular, aunque seguimos con jugadores lesionados.

Si os apetece venir, estaremos el sábado 26, a las 14h. en el pabellón Amaya Valdemoro.