martes, 29 de marzo de 2011

CRÓNICA JÚNIOR MASCULINO. 26/03/2011.


Junior Masculino Federado
 
Valcude Alcobendas - CB Navalcarnero. 65 – 53.
Grupo D3.
Pabellón Amaya Valdemoro. Alcobendas.
26/03/11. 10:45.


Merecida victoria del equipo local ante una escuadra que en la ida se mostró intratable, pero que en esta ocasión sucumbió ante la determinación  de los anfitriones.

Con la lección bien aprendida los blanquiverdes saltaron al campo sabedores de las virtudes del rival pero también de sus carencias, y manteniendo las distancias maduraron el partido para asestar el golpe definitivo en el momento preciso y marcharse en el marcador hasta  la máxima diferencia, recuperando así el average.


Aportación fundamental de todos y cada uno de los jugadores  de Valcude en diferentes momentos y facetas de un juego que fue mejorando a medida que transcurrieron los minutos, consolidando de este modo un trabajo colectivo versátil pero homogéneo.

Cumplidos ya los objetivos de la temporada este equipo pretende continuar trabajando modestamente para hacerse merecedor en un futuro próximo de aspirar a metas más altas, tras llevar ya parte del camino andado y  sin la presión de los resultados que pueda existir en otros clubes.