lunes, 21 de febrero de 2011

CRÓNICA JÚNIOR MASCULINO. 19/02/2011.


Junior Masculino Federado.
   
Valcude Alcobendas - Villa de Algete: 56 - 62.
Fase descenso. Grupo 3º.
Pabellón Amaya Valdemoro. Alcobendas.
19 de Febrero de 2011. 9:00
 
El  sábado Valcude saltó a la cancha a cumplir con una misión muy clara, la de reconciliarse consigo mismo por la vía del trabajo y del esfuerzo. Todos nos pusimos la ropa de faena y tratamos de llevar a cabo lo hablado durante la semana, independientemente de lo que dijera el marcador. 


Durante el transcurso del choque pasamos  varios momentos en los que fuimos superados con claridad, pero olvidándonos del resultado adverso continuamos desarrollando nuestro juego en una misma dirección, hasta que una amplísima renta en contra se quedó a dos ataques de ser remontada en los últimos minutos. 


Este ha sido uno de esos encuentros que se pierden, pero que deja buen sabor de boca porque el parcial infligido al contrario en el último cuarto nos abre los ojos sobre nuestras propias posibilidades y nos da ciertas pautas:
a)     El partido no se acaba hasta el minuto 40, hasta entonces pueden pasar muchas cosas, hay que seguir a tope  y no desesperarse porque las cosas momentáneamente no salgan.
b)     Si demuestro con mi esfuerzo y concentración que merezco confianza, me la van a dar.
c)      Este sábado también perdimos, como el anterior, pero sin embargo, tenemos razones para estar contentos por el trabajo bien hecho.

 Yo me divertí mucho. Gracias a todos.