lunes, 21 de febrero de 2011

CRÓNICA CADETE FEMENINO. 19/02/2011.


Cadete Femenino Federado.

Valcude Alcobendas - Gestisa IES Alameda Osuna. 55-43.
2ª Fase. Grupo 4º. 2ª Jornada.
Pabellón Amaya Valdemoro. Alcobendas.
Sábado 19 de Febrero de 2011. 10:45.
 
Cambio radical por parte de las chicas, jugaron en equipo y pudimos ver alguna jugada bonita que desvela aires del querer jugar y esforzarse por hacerlo.
A diferencia del partido anterior, supieron entrar a canasta con decisión y por eso anotaron punto tras punto, se atrevieron con los triples y también pudimos ver algunos anotados.
 
Entraron despiertas y aunque no lo quieran reconocer, el partido amistoso del Miércoles nos dio bastantes ánimos y sobre todo confianza para este partido, que supieron aprovechar desde el primer momento.
 


Al igual que en todo chicas...podeis elegir varias direcciones, el jugar para ganar o el jugar para ni intentarlo, el estar dormidas o despiertas, el atreverse a tirar o preferir quedarse agazapadas, meterla o.. hacer 5 flexiones...pero claro está que sólo vosotras podeis elegirlo.
 
Os animo a que sigais en la dirección del buen juego que habeis mostrado en el partido anterior, a pesar de ello, todavía queda por mejorar muchas cosas que seguiremos viéndolas en los entrenamientos.
 
MUCHO ÁNIMO LITTLE MACHINES!