miércoles, 15 de diciembre de 2010

CRÓNICA SUB 21 MASCULINO. 12/11/2010.

Sub 21 Masculino Serie A2.

Parque Cataluña Torrejón - Valcude Alcobendas 67 - 72
Primera fase. Grupo 7º. 9ª jornada.
Pdvo. Parque Cataluña. Torrejón de Ardoz.
12 de Diciembre de 2010. 12.30h.

Primera victoria de la temporada. Ha tardado en llegar, ¡pero de qué forma!. 29/11/10: Nos toca entrenar pero se juega el Barca-Madrid, quedamos para cenar mientras vemos el partido. Uff!! Nuestro querido R. Madrid pierde y nosotros no queremos hacer lo mismo en nuestro próximo partido.

12/12/10: Partido. Comenzamos bien, serios en defensa aunque quizás no demasiado efectivos. El nº 6 nos hace un roto, 12 puntos del tirón. Comenzamos el 2º cuarto con un ajuste especial practicado la semana anterior y empezamos a robar balones lo cual nos da una ventaja de 5 puntos al final del cuarto.

Mitad de partido: 5 puntos arriba pero todo por decidir. En el partido anterior llegamos igual a este punto y caímos. No debemos confiarnos.

3º cuarto: Nada más salir triple de Guillermo que nos da mucha calma para afrontar el tercer cuarto. Comienzo de cuarto muy trabado, muchas faltas, comenzamos a desfilar por la línea de tiros libres y no fallamos ¡bien!. El partido se convierte en un toma y daca, en esta locura nos ponemos 4 abajo pero en el último minuto y medio remontamos para ponernos 3 arriba.

Último cuarto: El decisivo. Hay que dejarse todo en el campo. Comenzamos arriba pero Parque Cataluña épicamente nos empata el partido en el minuto 38. Nos entra el miedo, ¡estos fantasmas ya los hemos visto! ¡nos suena demasiado reciente!. Tiempo muerto, nos calmamos, un compañero nos enseña el camino: “¡sangre fría chicos!”. Esta vez la tenemos. Ganamos. Saludamos al rival. Estamos llenos de alegría, nos vamos al centro, bailamos nuestras “danzas africanas”. Nos abrazamos a la familia. Mañana entrenaremos con mejor cara.

P.D.: Muchas gracias a todos los juniors que han ido subiendo estos meses.