miércoles, 1 de diciembre de 2010

CRÓNICA SENIOR FEMENINO. 28/11/2010.

1ª Autonómica Femenina.

CD Valcude Alcobendas - Zona Press 34 - 61.
Primera fase. Grupo Impar. 8ª Jornada.
Polideportivo Amaya Valdemoro.
Domingo 28 de noviembre de 2010. 10:45.

Al igual que nosotras el Real Madrid también pierde:

Prigioni puso al Real Madrid ocho arriba a falta de ocho minutos (44-52). La victoria parecía estar en el zurrón de Messina. Entonces llegó el hundimiento: 15-0 de parcial en apenas cuatro minutos y meritoria victoria para el Gran Canaria para dejar al Madrid con cara desencajada.

Tras ese triple del argentino, los de Pedro Martínez se crecieron_ canasta de Carroll, tiro libre de Green acompañado por un triple a continuación, mate de Xavi rey (52-52 a falta de 5.50), canasta de dos de Wallace (54-52) provocando el tiempo muerto de Messina, quinta falta de Tomic, triple de Green (57-52 a falta de 4.13 y el parcial ya es de 13-0) y Carroll finiquita el increíble 15-0 antes de otro tiempo muerto de Messina: 59-52 y sólo 3:50 por jugarse.

Nadie se creía lo sucedido. Entonces, Messina que había estado jugando unos minutos con Sergio Rodríguez, Prigioni y Llull a la vez sienta a los dos primeros y le da las riendas del equipo a Llull. Aunque quedaba un mundo, daba la sensación de que nada alteraría el resultado final: la victoria del Gran Canaria. Así fue.

Sin hacer un grandísimo partido, el Madrid llevó la voz cantante del encuentro con la batuta de Sergio Rodríguez. Velickovic y Tucker paliaron la baja de Carlos Suárez, pero el Gran Canaria nunca le perdió la cara al partido con un planteamiento serio y eficaz desde el banquillo. Green (15 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) estuvo sensacional en el tramo final liderando el sueño de la remontada y contó con el empuje de Bramos y Carroll, al que le costó desengrasar su fusil.

La derrota, merced al gran trabajo del Granca y al colapso blanco, pone en entredicho la mejoría del Madrid mostrada en Euroliga ante el Olympiacos. Esta vez tocó la versión B. Como ante el Alicante y el Charleroi.

CONFIAMOS EN VOSOTRAS
CONFIAD EN VOSOTRAS